Carrefour estrena promoción por un euro más en electrónica y electrodomésticos

Si te gustan las promociones del 2×1 de seguro que te acabará convenciendo lo nuevo de Carrefour en el que por solo 1 euro más te llevas otro electrodoméstico o producto de electrónica.

+1 euro Carrefour

Probablemente uno de los productos que más se venden pese a la crisis sean los relacionados con la tecnología y la electrónica. Lo cierto es que nos facilitan bastante la vida, y además su precio ha sido el de una de las pocas cosas que con el paso del tiempo cuesta menos y se hace mucho más democrática. Sin embargo, hay promociones que los rebajan aún más como la que te contamos hoy que nos proponen en Carrefour.

Se trata de una especie de 2×1 de esos que nos encantan y que no resultan ser tan confusos como otro tipo de descuentos combinados. Sin embargo, en este caso los productos que se ofrecen en promoción son fijos y diferentes entre sí. Además, hay que pagar 1 euro más por llevárselos en conjunto, aunque teniendo en cuenta de las combinaciones que hablamos, como las que has podido ver en la imagen, creo que bien valen la pena.

La promoción es válida hasta el próximo 13 de marzo en todos los centros Carrefour que la hayan suscrito y que tengan apartado de electrónica. La verdad es que en el caso de algunos productos de electrónica, y de electrodomésticos básicos, el euro que pagamos de más para acceder a la promo está muy bien invertido. Aunque lo mejor es que eches un vistazo al catálogo completo a continuación.

Página oficial: Catálogo Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...