Black Friday Amazon: descuentos de más del 50% en electrónica

Probablemente sea uno de los días más esperados del año, y esta vez lo viviremos por primera vez en Amazon España. Llegan los descuentos para el Black Friday

Black Friday Amazon

Si ya sabes que en esto del Black Friday el que no se adelanta pierde todos los descuentos asociados al popular Viernes Negro, supongo que no te habrá pillado desprevenido que se celebra mañana, 29 de noviembre de 2013. Vamos, que si estabas pensando en hacer alguna compra hoy, lo mejor será que la retrases tan solo un día, porque podrías ahorrarte un montón de dinero en prácticamente todos los sectores, y de forma particular, al menos en España en gadgets de electrónica de consumo. Y precisamente del Black Friday hablamos hoy, de la mano de Amazon, que se apunta al día de mayores ventas en los EE.UU y nos lo ofrece también con sus ventajas a los españoles.

Black Friday Amazon: descuentos de más del 50% en electrónica

En este caso, lo cierto es que si bien Amazon en general ha celebrado en muchas otras ocasiones el Black Friday con sus exclusivos descuentos en la red, este 2013 será la primera vez que lo haga directamente en Amazon España y además no se trata de los descuentos clásicos a los que ya nos hemos acostumbrado tras unos cuantos años viendo publicitado en muchas compañías el Viernes Negro, sino que será un tanto particular, ya que la promo que nos tienen preparada para mañana es en un montón de productos, que nos costarán menos dependiendo de la hora a la que los compremos.

Lo mejor es ir accediendo a la web en la que nos explican ya cuáles serán los productos a los que se aplicará la promoción del Black Friday,  y a cuáles horas se aplicarán. Y es que además de que las compras online como en resto de sitios tendrán que ser entre las 00:01 de mañana y las 23:59 del mismo día, en Amazon España los descuentos variarán según la hora del día. Así habrá productos que a las 12:00 se oferten con un determinado precio, pero que pasadas dos horas, dejen de tener la rebaja aplicada.

Esto implica que si queremos llevarnos los mejores descuentos en el Black Friday de Amazon España, más vale estudiar las ofertas con detenimiento para que mañana no nos cojan de sorpresa y acabemos llegando tarde a la cita del ahorro con la electrónica de consumo, que dado como están las cosas en asuntos de economía doméstica, creo que lo lamentaremos, más aún si hay alguna compra ya planificada o esperamos conseguir algún ahorro extra para los primeros regalos de estas Navidades. ¿No te parece?

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...