AppZapp, la aplicación para no perderte ninguna app en oferta

Si te gustan las aplicaciones gratuitas deberías descargarte AppZapp para informarte de todas las promociones del día y poder estar atento a la descarga

AppZapp

AppZapp te notifica de las aplicaciones que se encuentran en oferta

Esta tarde ya les he hablado de aplicaciones en oferta en nuestro blog, pero en este caso no les voy a traer otra concreta, si no una app que les ayudará a descubrir por ustedes mismos las mejores ofertas diarias en el mundo de las stores. Se llama AppZapp, y su principal cometido es el de notificarlos tanto las aplicaciones que bajan de precio como las que pasan a ser gratis por tiempo limitado.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS de Apple, con lo que ambos usuarios podrán estar enterados de todo lo que en el mundo digital y que tan rápido crece de las aplicaciones es más barato.

A mi la verdad me parecen muy útiles este tipo de herramientas, sobre todo teniendo en cuenta el uso que actualmente le damos a nuestros dispositivos de electrónica y que en las tiendas de aplicaciones nos encontramos desde contenidos en forma de libros o revistas, pasando por juegos e incluso aplicaciones que nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo o a pasar un buen rato con elementos multimedia. ¿Qué me dicen? ¿Quieren probarla? Pues justo a continuación os dejo los respectivos links de descarga.

Página oficial: AppZapp para Android / AppZapp para iOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...