Apple suspenderá la promoción de la impresora gratis con un Mac en febrero

apple impresora gratis Mac

Seguro que si son de los que alucinan con los productos Apple conocerán la promoción que lleva ya mucho tiempo en la Apple Store, y que ahora, como por arte de magia va a desaparecer. Es más, en EE.UU ya no se pueden llevar una impresora gratis con la compra de un Mac, y en España dentro de nada dejará de estar activa.

Resulta que para España, los de Apple al menos nos han avisado con un poco de anticipación, y desde A Fin de Mes queremos que estén al tanto, para que al menos si se planteaban tener un Mac próximamente puedan hacerse con la promoción y llevarse una impresora gratis.

Así, Apple suspenderá la impresora gratis con la compra de un Mac solo a partir del día de los enamorados, el 14 de febrero, y suponemos que ha elegido tal fecha solamente para intentar captar algunos de los regalos de última hora de los que están tan enamorados. Así que si pensaban comprarse un ordenador, tienen un mes para llevarse una impresora gratis con un Mac a su casa. No esperen mucho, que se acaba. ¡Vayan a la Apple Store más cercana o a la tienda online!.

Más info | Applesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...