Apple deja a los europeos sin Black Friday

El Black Friday de Apple se queda sin aplicación en Europa al no anunciarse en su página web. Anulan así la que era una tradición de la compañía al equiparar las rebajas con las de EE.UU.

Apple Black Friday

No hay ni rastro de los descuentos habituales del Black Friday de Apple en las tiendas online europeas. Todos pensábamos que la compañía aplicaba la estrategia que hasta ahora se había hecho ley. Es decir, proponer los mismos descuentos que tenían en sus tiendas de EE.UU, pero llevados a euros. Los mismos que te contamos en el artículo que realizamos hace unos días en el que se recogía la opinión de todas las publicaciones relacionadas con la manzana, de los descuentos del Black Friday de Apple, y que ahora nos han dejado sin palabras. ¿Qué habrá pasado?

No sabemos si se espera que hoy la compañía de una marcha atrás importante, y nos sorprenda con descuentos a última hora. Pero la tesis ya ha sido descartada por los expertos, y parece que sí que nos vamos a quedar sin Black Friday por parte de Apple en el continente europeo. Lo que está claro es que la empresa ha puesto a su mercado principal por delante, y quizás ha subestimado el valor de la celebración de las promociones típicamente americana en Europa. Y es que este año, son muchos los países que llamados por la recesión, por la crisis, y por la falta de consumo se han lanzado a por ella apostando como nunca por el Viernes Negro.

Sin embargo, parece que el malestar entre los seguidores de la firma es grande. No porque se fueran a ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que en Estados Unidos el descuento máximo no alcanza los 100 euros en los productos de mayor valor, y además se entrega en una tarjeta de regalo, con lo que ni siquiera puede calificarse como un descuento directo. Es el mero hecho de que se hayan olvidado de nosotros. Y es que en su web, de la que hemos tomado una captura de pantalla, ni siquiera se hacía mención al tema. Es como si hoy, fuese un día más. Un viernes completamente normal.

Eso sí, los que queráis descuentos en productos Apple, siempre podéis echar un vistazo a otras tiendas no oficiales, como El Corte Inglés, PC Componentes o Medimarkt en los que habitualmente se apuesta por colocar uno con una rebaja módica como vidriera para llamar la atención. No te ahorrarás grandes cantidades de dinero, pero desde luego, te ahorrarás más que con Apple y más de lo que suele ser el habitual descuento cero sobre los productos de la manzana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...