Aplicaciones para ahorrar con tu móvil

supertruper

Hoy en A Fin de Mes nos vamos a volver tecnológicos con el fin de ahorrar. Y es que la verdad es que no es la primera vez que en nuestro blog apostamos por las apps que les ayudan a ahorrar, pero que en este caso, les traemos todas juntas en un único post que de seguro van a tener como indispensable para sus teléfonos.

Y aunque dependerá del terminal que tengan, van a poder descargas unas u otras aplicaciones para ahorrar con tu móvil de las que les presentamos a continuación, la verdad es que en estos tiempos que corren resultan imprescindibles:

  • Mensajería instantánea: si apuestan por ellas, de seguro que se ahorrar un buen dinero en las llamadas a larga distancia e incluso en las locales. Skype, Viber o What´s app son las mejores opciones.
  • Compras más baratas: de Supertruper, la app que nos compara los precios de los productos en los diferentes supermercados ya les hemos hablado en nuestro blog, y la verdad es que a la mayoría de los usuarios le ha resultado muy útil ¿Ya la han probado?
  • Transporte: tanto para hacer viajes compartidos con Comuto, como apra estar al tanto de gasolineras más baratas con Gasolineras España, o incluso tener cuidado con el combustible que gastamos como Fuel Calculator o Fuel Friend Lite, son alternativas más que útiles para que tener coche nos cueste menos

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...