Aplicación gratis por tiempo limitado para medir dimensiones con solo una fotografía

Las muchas ofertas que existen en el mundo de las apps son muy interesantes, pero aunque la mayoría son del mundo del entretenimiento, también hay varias muy útiles, como My measures, que permite calcular con una fotografía las dimensiones de cualquier espacio u objeto

My Measures

My Measures es una app gratuita que permite sacar una foto y obtener las dimensiones de cualquier objeto

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones gratis en nuestro blog, aunque en lugar de hacerlo pensando en las orientadas al mundo del entretenimiento lo voy a hacer con la relacionadas con lo práctico, con el mundo de las utilidades, porque hoy pasa a ser gratis por tiempo limitado My Measures para iOS.

¿Y que les ofrece esta aplicación gratuita? Pues la app permite sacar fotografías de objetos y darnos las medidas de éstos, con lo que puede ser muy útil de cara a cambiar el mobiliario de casa, a comprar objetos de decoración o para hacer reformas, las cuáles por lo general dejamos para el verano.

La aplicación My Measures está normalmente disponible en la App Store a un precio de 4 euros, con lo que en este caso el descuento es más que suculento, ya que no hablamos de aplicaciones de precio mínimo de 0,79 euros, ni tampoco de las clásicas en el mundo de las apps. Así que si no quieren perdérsela ni pagar más adelante por ella, aquí les dejo el link de descarga.

Más info | Descarga en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...