Aplicación gratis para enviar postales de Navidad

Las ofertas de la App Store esta semana incluyen una aplicación gratis para enviar postales de Navidad si tienes un iPhone, un iPod o un iPad

Postales gratis

Con esta aplicación puedes mandar postales gratis

Hacía ya algunos días que no hablábamos de aplicaciones gratuitas, es decir, de esas que llegan a las tiendas de apps y que por tiempo limitado nos permiten la descarga sin ningún coste de herramientas para nuestros terminales. Y creo que no hay mejor forma de volver a las buenas costumbres que apostar por una que tenga que ver con la Navidad, y en este caso os voy a hablar de una aplicación gratis para enviar postales navideñas.

Lo cierto es que si tienen un iPhone, iPad o iPod es una de las mejores formas para felicitar las fiestas. Lo harán de un modo original, divertido y sobre todo barato. Porque es verdad que una postal no cuesta mucho, pero entre la postal y el sello empezamos a sumar euros, y no están los presupuestos familiares como para eso.

Y además, si en este caso la aplicación WishArt, que así se llama de la que les estoy hablando es gratis por tiempo limitado, en lugar de costarnos los 0,89€ que cuesta de forma oficial, me parece una gran idea que supone un doble ahorro. ¿Qué les parece la idea? A continuación les muestro algunas capturas para que echen un vistazo antes de pasar al link de descarga.

Página Oficial: Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...