Aplicación gratis iOS para controlar tu peso

Seguimos apostando por las apps en oferta y en este caso les presentamos la oportunidad de descargarse sin ningún coste la aplicación gratuita para iOS IMC Pro para controlar tu peso y proponerte objetivos a largo plazo

IMC Pro

La app para iOS está ahora en descarga gratuita por tiempo limitado

Hoy volvemos a hablarles de aplicaciones gratuitas en nuestro blog como viene siendo ya bastante habitual. En este caso se trata de una aplicación con capacidad para mostrarnos la evolución de nuestro peso, es decir, que será ideal para los que a pesar de que ya se haya acabado el verano tengan ganas de seguir en forma.

Por un lado la aplicación para iOS IMC Pro es capaz de calcular si su peso es el correcto, es decir, si tienen un peso normal, si necesitan ganarlo o si es necesario que bajen unos kilos. Además les indica la media para la edad y el país en el que residen.

Junto con toda esta información, esta aplicación se convierte también en un aliado a la hora de perder peso, ya que con ella van a poder programar cuánto peso quieren perder, y de ese modo ponerse una fecha tope e ir viendo poco a poco la evolución de su peso durante las semanas o meses que se hayan puesto en el programa. Si tienen ganas de descubrirla y de paso descargarla mientras no se acaba la promoción, les dejo el link justo a continuación.

Más info | Descargar IMC Pro en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...