Amazon promociona el CyberMonday al más puro estilo Black Friday

Si no eran suficientes los descuentos del Viernes Negro, ahora nos encontramos con que Amazon promociona el CyberMonday al más puro estilo Black Friday

amazon cybermonday

Probablemente muchos de nuestros lectores hayan aprovechado las rebajas del Black Friday en Amazon, y precisamente de ellas queremos seguir hablando hoy, porque a pesar de que el viernes negro, ese que viene lleno de descuentos ya quedó atrás, aún estás a tiempo de disfrutar de increíbles rebajas en este caso del siguiente día de promociones de estas fechas. Hablamos lógicamente del cybermonday, que hoy ha sido nuestra noticia estrella, y que en este caso queremos cerrar el día haciendo una pequeña referencia a los descuentos que están disponibles hasta las 00:00 horas en la web de Amazon, con los que ahorrar en prácticamente todas las categorías de productos.

Amazon promociona el CyberMonday al más puro estilo Black Friday. Y es que si has echado un vistazo a su web este viernes, o has aprovechado ya algunos de sus descuentos, ya conoces cómo funciona la dinámica. Las ofertas se muestran en todas las secciones de la web, y puedes acceder a ellas a partir del link que te dejamos al final del post. Solo tienes que fijarte en las horas que durará un descuento determinado, y aprovecharlo antes de que se acabe el tiempo, o en caso de interesarte, ver el descuento que se iniciará a lo largo del día, y acceder a la web a realizar tu pedido antes de que se agote.

En este caso, para celebrar el lunes cibernético la web Amazon ha realizado rebajas en muchos de los productos que forman parte de su catálogo, pero por lo general puedes ahorrar más en unas categorías que en otras. No todos los artículos tienen este descuento, ni en todas las categorías hay promociones abiertas, pero si quieres tener una idea general antes de entrar en Amazon a buscar tus rebajas, apunta los siguientes datos de resumen que te mostramos a continuación:

  • En la categoría de tabletas y ordenadores el descuento puede llegar al 20% de rebaja sobre el precio original
  • En la categoría de TV puedes ahorrarte hasta un 30% en determinados equipos por el Cyber Monday
  • En juegos para videoconsolas, la promoción incluye hasta un 40% de ahorro en muchos títulos
  • En accesorios de informática y sonido, la rebaja es de hasta el 50% del precio habitual
  • En el resto de categorías, destacamos por ejemplo hasta el 70% de ahorro en el mundo de los relojes y accesorios; hasta un 40% en la sección de deportes y accesorios de exterior, o incluso el 60% de descuento de las categorías de moda. ¿Suena bien, no?

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...