ABC ofrece una tableta en promoción este fin de semana

Los diarios continúan apostando por las ofertas en electrónica y en este caso ABC ofrece una tableta en promoción este fin de semana

tablet ABC

Se puede conseguir una tablet con modo infantil con el diario ABC

Este fin de semana, por no variar, llegarán las promociones a los quioscos, y tendrán la oportunidad de volver a conseguir accesorios o productos más económicos en promoción con los principales diarios. Y hoy les vamos a contar la posibilidad de conseguir una tableta con modo infantil de la mano de ABC.

ABC ofrece una tableta en promoción este fin de semana, se trata de la tablet i-Joy Scooby, una tableta con doble personalidad, ya que por un lado es un dispositivo como los habituales, pero que por otro, y que con solo pulsar un botón se convierte en una pantalla táctil con modo seguro y apps dedicadas para los más pequeños de la casa.

Para conseguirla, si es que les ha gustado esta idea de dispositivo para adultos y niños todo en uno, tendrán que hacerse con la cartilla, que sale el domingo 25 de noviembre. Tienen que hacerse con 20 de los 25 cupones que se publicarán de lunes a viernes a partir de la publicación de la cartilla. El precio de la tableta en promoción es en este caso de 79€, y aunque viene con una funda de silicona de regalo, lo cierto es que el precio en tienda es de 129 euros, y no de 199 euros, como nos indican en el folleto. ¿Les compensa?

Página Oficial: Web de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...