50 GB de almacenamiento en la nube gratis en tu Sony-Ericsson Xperia

Algunos usuarios de teléfonos móviles son siempre más afortunados que otros, y la verdad es que esta vez, creo que ninguno se va a arrepentir de haberse hecho con un Sony-Ericsson Xperia en cualquiera de los modelos de la gama, porque desde hoy van a poder disfrutar gratis de 50 GB de almacenamiento en la nube.

La promoción se ha puesto ya en marcha, y es accesible para cualquiera que tenga el terminal, desde la aplicación Box que es aquella con la que el fabricante ha llegado a un acuerdo, por lo que si se quejaban de escasez de almacenamiento en el móvil, la solución gratis ya la tienen en la mano.

Y ahora se estarán preguntando como pueden acceder a esos 50GB gratis de almacenamiento en la nube en su Xperia, y nosotros se lo contamos, ya que es realmente sencillo. Basta con que vayan al Android Market y se descarguen la aplicación Box. Una vez instalada, reconocerá de que terminal se trata, y así, como por arte de magia, tendrán los gigas de almacenamiento gratis, sin tener que hacer ningún registro ni nada más. ¿Todavía siguen ahí? ¿A qué están esperando para reclamarlos?

Más info | Wayerless

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...