2 sintonizadores de TDT para el ordenador en promoción con El Mundo

sintonización TDT

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de esas promociones que llegan con los periódicos y que les ofrecen conseguir en oferta algunos dispositivos de electrónica a bajo coste. La verdad es que en este caso llega por partida doble porque van a poder conseguir 2 sintonizadores de TDT para el ordenador en promoción con El Mundo y sin tener que recurrir a los cupones.

A continuación les contamos como hacerse con ellos, porque la promoción del diario llega esta vez con solo hacerse con la cartilla; algo que aunque nos ha resultado extraño, nos ha parecido más que interesante, sobre todo para los que no son asiduos a la publicación, que se van a ahorrar un dinero extra. Pero vamos a ver como conseguir entonces esos 2 sintonizadores de TDT para el ordenador en promoción con El Mundo.

Para hacerse con este producto de informática tienen que hacerse el próximo domingo 13 de mayo con la cartilla. Una vez el producto esté disponible en el centro seleccionado, se recibirá un sms confirmando la fecha de recogida del pack. El precio total de 2 sintonizadores de TDT para el ordenador es de 54,90 euros. Las entregas del dispositivo comenzarán a partir del 16 de mayo de 2012. La promoción es válida para toda España y limitada a 5.000 unidades

Más info | Web de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...