12 días de regalos en la App Store de Apple

Si eres de los que te gustan las aplicaciones, y además tienes un dispositivo Apple, deberías apuntarte a la última de las promos, 12 días de regalos en la App Store de Apple

App Store

Probablemente si eres uno de esos muchos iFans que Apple tiene por todo el mundo, no te estemos contando nada nuevo. Y es que la promoción de la que vamos a hablarte hoy en realidad es una de esas que ya se han convertido en todo un clásico. Se trata de los 12 días de regalos Apple que la compañía lanza siempre por Navidades y que consiste precisamente en prepararte a diario un regalo en forma de contenido digital. Cada día hay algo nuevo para descarga y esto se repite durante los 12 días que dura la oferta. Vamos, que los del todo gratis no se la pueden perder. Y aquellos que aún estén algo perdidos, bien porque son nuevos en el mundo iOS, bien porque no conocían la promoción, atentos, porque a continuación te explicamos al detalle todo lo que tienes que saber.

12 días de regalos en la App Store de Apple

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta oferta de los 12 días de regalos en la App Store es sencillo. El usuario lo único que tiene que hacer es descargarse la aplicación, disponible a través del link que te dejamos al final del post, y una vez lo haga, tan solo tendrá que acceder a ella desde su dispositivo para estar al tanto de los regalos que anuncian.

¿Cuándo comienza?

El primer día de las ofertas será el próximo 26 de noviembre, y como marca el propio nombre de la promo, se trata de 12 días consecutivos hasta el final de las fechas navideñas, ya que la última será el día de Reyes, el 6 de enero.

¿Cuánto cuesta la app?

La aplicación para poder hacer las descargas que necesitas es totalmente gratuita y se descarga directamente desde la App Store

¿Qué contenidos ofrecerá gratuitamente?

Pues no podemos saberlo con certeza, porque se supone que cada año para esta promoción Apple hace una selección diferente. Pero si no cambian mucho las cosas, y no creo que lo hagan, por lo general se hace una apuesta precisamente a la variedad, partiendo desde juegos de los más descargados, hasta aplicaciones de entretenimiento desconocidas pero muy interesantes, apps útiles en el día a día, cuentos y relatos, o algún otro tipo de contenido como música. Saberlo es solo cuestión de descargarse la app, que además no es obligatoria la descarga del contenido diario, y como es todo gratis, creo que vale la pena. ¿No te parece?

Página Oficial: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...