10% de descuento en iPhone 5c e iPad Air en las Apple Store

Para los que van buscando descuentos en tecnología, la noticia de hoy de seguro que les viene como anillo al dedo, porque puedes conseguir un 10% de descuento en iPhone 5c e iPad Air en las Apple Store

apple store

Cuando hablamos de gadgets y de tecnología, casi siempre lo hacemos haciéndote propuestas de descuentos especiales puntuales, que llegan en Navidad a cientos, o a través de selecciones de productos con un presupuesto cerrado que pueden serte útiles a la hora de hacer tu propia selección sin salirte de un precio establecido. En este caso, vamos a cambiar de tercio, ya que lo que te voy a contar es una filtración que nos han contado a través de un blog de tecnología en Italia, y que en realidad podría venir como anillo al dedo a aquellos que tengan en mente comprar un gadget firmado por Apple.

A pesar de que en nuestro blog ya te hemos dado algunas ideas para conseguir tu iPhone o iPad a un mejor precio, en este caso, lo cierto es que la ventaja es doble, porque se trata de una promoción en la que no tendrás que buscar opciones fuera de las oficiales para arañar un descuento, ni renunciar a los más nuevos gadgets, o firmar una permanencia. En este caso se trata de la posibilidad de conseguir una rebaja en el precio del iPhone 5c y del iPad Air, que son los dos modelos que entran en la promo, y todo va a depender de que sepas negociar. ¿Quieres saber más?

Se trata de un 10% de descuento en iPhone 5c e iPad Air en las Apple Store el cual se justifica por el hecho de que ha habido importantes críticas porque los gadgets de Cupertino se pueden conseguir en distintas tiendas que no tienen el sello de Apple a un precio inferior al que se vende de forma oficial en ellas. Quizás por ello, la marca ha dado orden a sus negocios de ofrecer, a los clientes que lleguen preguntando por uno de los dos modelos, y protestando acerca del precio con argumentos de que en otro lado se vende más barato, como en el caso de la promo de Worten por ejemplo, un descuento inmediato en su compra.

La verdad es que a mi me parece una muy buena estrategia, y desde luego el ahorro, aunque no sea demasiado, supone un empujón a la compra de aquellos que ya lo habían decidido, y que además de seguro consigue que al menos, nos ahorremos un poco de dinero, el cual podemos destinar a otros regalos navideños. ¡Que no está nada mal!

Vía:  iSpazio

Imagen: Steve Parker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...