Vista gratis la exposición de Teresa de Calcuta en Madrid

vista-gratis-la-exposicion-de-teresa-de-calcuta-en-madrid

Si os interesa la obra que dejó la Madre Teresa de Calcuta, estáis de enhorabuena porque las Misioneras de la Caridad junto con la Obra social de Caja España-Caja Duero, ha inaugurado en Madrid la exposición oficial sobre ella cuando se celebra el centenario de su muerte.

Toda esta exposición está enmarcada con los actos culturales organizados por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud y la entrada es completamente gratis.


La exposición podrá visitarse hasta el 17 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de martes a sábado, y de 11.00 a 14.00 horas, los domingos y festivos. Los lunes permanecerá cerrada. Asimismo, se establecerá un horario especial ampliado del 15 al 22 de agosto, con motivo de la JMJ.

La exposición es la misma que ha visitado varias ciudades del mundo, como Conneticutt, Colonia, Sydney, Nueva York o Washington, aunque ha sido ampliada y actualizada para su llegada a Madrid.

Contiene paneles con fotografías y textos que repasan la vida de la madre Teresa, con especial atención a sus encuentros con los jóvenes, su presencia en España y la difusión de su obra en todos los rincones del mundo.

Se incluye también una sección audiovisual con la voz de la madre Teresa, así como un espacio que invita a la reflexión con sus palabras. Se incluyen reliquias suyas, como un sari, sandalias y documentos manuscritos, además de una recreación de su habitación con pertenencias suyas.

Vía | Portalparados

Imagen | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...