Visita gratis la Sagrada Familia

La Sagrada Familia abre sus puertas tres días gratis en septiembre, ¡no te la pierdas!

sagrada familia

No hay duda de que uno de los lugares turísticos más importantes de Barcelona es la Sagrada Familia. ¿La has visitado? Si no es así o si te gustó y te encantaría repetir la visita, estás de suerte, ya que vas a poder recorrerla de manera totalmente gratuita, sin necesidad de pagar entrada como viene siendo habitual.

Eso sí, solamente será posible realizar la visita los días 22, 23 y 24 de septiembre, en horario de 16.00 a 20.00 horas, aunque hay que tener en cuenta que tanto los accesos a las torres como el servicio de audioguía no estará disponible.

Para poder entrar, habrá que hacerlo por el portal del Nacimiento, con un ticket que se puede sacar desde la web de la Basílica o desde Ticketmaster, con validez exclusiva para el día y la franja horaria seleccionados. Y es que está previsto que sean muchos los que quieran acercarse a recorrer gratos, gracias a esta Jornada de Puertas Abiertas, la Sagrada Familia, por lo que es necesario poner un poco de orden.

Otro de los atractivos relacionados con la Basílica es que La Mercé 2012 estrenará un interesante espectáculo de proyecciones en la misma fachada del Nacimiento, una idea novedosa que se podrá ver también durante tres noches. Quizá sea un buen momento para disfrutar de Barcelona…

Vía| Portalparados

Foto de Barcelona.cat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...