Visita gratis el Museo Thyssen

El mueo Thyseen-Bornemisza celebra una jornada de puertas abiertas el día 7 de octubre

thyssen

El próximo día 7 de octubre es una fecha muy especial para el museo Thyssen-Bornemisza, ya que celebra su 20 aniversario. Y para conmemorar este día, nada mejor que organizar una jornada de puertas abiertas y dar la oportunidad a todo el mundo de que visite el museo de manera totalmente gratuita.

Lo cierto es que se trata de una ocasión estupenda para hacer una visita al museo, que abrirá en su horario habitual, de 10 a 19 horas.

En esa fecha habrá una interesante exposición en el museo, de la que se podrá disfrutar también de manera gratuita, «Miradas cruzadas-Orientalismos en las colecciones Thyssen-Bornemisza». La verdad es que se trata de una manera estupenda de conocer el museo de manera gratuita, algo que ya pueden hacer los parados.

Además, a lo largo de todo el 2012, las personas nacidas en el año 1992, es decir, que tengan la misma edad que el museo, lo podrán visitar de manera gratuita en cualquier fecha, sin duda, una buena idea para recordarnos a todos que el Thyssen-Bornemisza está de cumpleaños.

Sin duda, es una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los museos más importantes de nuestro país, que posee una valiosísima colección con obras de gran valor.

Vía| Portalparados

Foto de voces

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...