Visita gratis el Parque de las Ciencias de Granada

El Parque de las Ciencias de Granada celebra su 18 aniversario el dia 11 de mayo con una jornada de puertas abiertas gracias a la que se podrá disfrutar de sus instalaciones de manera totalmente gratuita

parque ciencias granada

Granada es una ciudad única, con una gran cantidad de lugares preciosos para visitar. Eso sí, además de los puntos turísticos más típicos, hay otros muchos que merece la pena descubrir y que no son tan conocidos como las cuevas del Sacromonte o la mítica Alhamabra.

Además, lo mejor de todo es que hay posibilidad de visitarlos de manera totalmente gratuita gracias a la próxima celebración de sus jornadas de puertas abiertas. Es el caso del Parque de las Ciencias de Granada, que celebra el próximo mes de mayo su 18 aniversario. Para ello, nada mejor que organizar una jornada de puertas abiertas además de la XVI edición de la Feria de la Ciencia.

La verdad es que se trata de una oportunidad única de descubrir uno de los rincones más interesantes de Granada de manera totalmente gratuita. Además, el día será perfecto para disfrutarlo en familia, ya que también habrá un programa especial repleto de actividades.

Entre otras cosas, se podrá disfrutar de talleres, visitas guiadas, música y demostraciones científicas de lo más interesantes, gracias a las que disfrutar de la jornada de puertas abiertas de este edificio puede convertirse en una actividad perfecta para el fin de semana del 11 de mayo. Será de 10.00 a 19.00 horas y, además, se podrán visitar las exposiciones ‘Cerebro. Viaje al interior‘ y ‘Títeres. 30 años de Etcétera‘, que también merecen mucho la pena.

Vía| Portalparados

Foto de euphro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...