Visita gratis al vivero de La Fombera

rioja

Mañana se celebra el Día mundial Forestal, y sin duda, se trata de un momento perfecto para realizar interesantes actividades relacionadas con este ámbito. Y precisamente el Gobierno de La Rioja ha decidido organizar para este miércoles una interesante jornada de puertas abiertas en el vivero de La Fombera.

La actividad forma parte de las actividades organizadas en la I Semana Forestal y tiene como objetivo dar a conocer todas las actividades que se realizan en el vivero, uno de los más importantes de La Rioja.

La jornada de puertas abiertas incluye una visita guiada al vivero, que se puede hacer en dos horarios diferentes, a las 10:30 y a las 12:00. Además de aprender cómo funciona el vivero y cómo se desarrollan los procesos de recogida de semillas, cultivo de las variedades de plantas y demás, las persona que acudan a la visita recibirán como recuerdo un ejemplar de planta autóctona.

La verdad es que se trata de una actividad muy interesante, puesto que no siempre es posible conocer desde dentro el funcionamiento de los viveros y más si es uno de cierta importancia. Si te gusta la naturaleza y tienes tiempo libre, no dudes en acercarte, porque parece interesante y además… ¡es gratis!

Vía| Portalparados

Foto de Gurrea-Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...