Visita el Palacio de Congresos «El Greco» de Toledo

Una nueva jornada de puertas abiertas en esta ocasión para visitar el Palacio de Congresos de Toledo tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre.

Palacio de Congresos de Toledo

Como suele ocurrir en estas jornadas de puertas abiertas, las vistas son completamente gratuitas, y la mayoría cuenta con una persona para guiarles a lo largo del recorrido. Algo muy importante para aprender todo lo relacionado con esta maravilla de Palacio.

Serán los días 26 y 27 de octubre cuando se podrá visitar el Palacio de ‘El Greco’ de Toledo según han informado desde el ayuntamiento, la concejala de Turismo.


Ana Isabel Fernández explicó que el Palacio se abrirá de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Se formarán grupos de entre 20 y 25 personas que accederán al edificio cada 15 minutos.

Como nota a destacar es que se podrán visitar todas las salas, desde la de “Toledo”, donde se promocionará un vídeo de la ciudad, hasta las de “Zocodover”, así como “El Greco” y Espacios Polivalentes el Miradero, pasando por el propio Auditorio que en definitiva componen el Palacio. Aunque se podrá acceder libremente a todas las salas se contará con personal para indicar el recorrido, así como atender a las explicaciones que les soliciten los visitantes.

Eso sí, si tienes pensado ir a esta jornada de puertas abiertas, la concejal ha advertido que no podrán tomarse fotografías, grabar ni comer o beber en el interior del centro.

Vía | portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...