Vacaciones gratis en La Toscana

toscana4

Pues los chicos del canal musical MTV junto con la Oficina de Turismo de La Toscana y el Portal Oficial de La Toscana, han convocado un concurso premiado con 5 días de vacaciones gratis en la Toscana.

Para concursar basta con rellenar el formulario que tienen en la web acompañándolo de una foto y de un texto de un máximo de 150palabras donde expliques el porqué de tus preferencias por esa zona del norte de Italia.

Las condiciones para participar en el concurso es que tienen que ser personas con edad comprendida entre 18 años y 45 años, residentes en Alemania, el Reino Unido y España. El plazo para presentar la foto y el texto finaliza el día 15 de septiembre.

El premio incluye vuelos desde el aeropuerto más cercano al domicilio del ganador, 4 noches de hotel en régimen de habitación y desayuno y los transfers en destino.

Los ganadores (hay tres premios) serán seleccionados antes del 22 de septiembre, y se les notificará antes del 30 de septiembre. El viaje se tiene que realizar durante el mes de octubre y será grabado por las cámaras de la MTV.

¡Animáos y presentad vuestros textos y fotos!

Consultad las bases completas en esta web: http://eventi.intoscana.it/mtvituscany/

Foto de: http://eventi.intoscana.it/mtvituscany/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...