Una Navidad sostenible en Madrid

una-navidad-sostenible-en-madrid

Vive una Navidad sostenible en Madrid aprovechando las diferentes actividades de ocio y compra que se han organizado para este mes.

Para tener una Navidad sostenible habrá que comprar lo justo, reciclar, separar, ser solidarios, y para ello el Ayuntamiento tiene previstas una variedad de actividades gratuitas o de bajo costo.

Comienza por planificar y pensar bien tus compras, después visita el mercadillo de Navidad: Navidad sostenible ubicado en la Plaza de Santa Ana. Este mercadillo permanecerá abierto hasta el 6 de enero en un horario corrido de las 10 a las 22 horas.

Para pasar un buen rato en familia visita la exposición «Ecoinventa tu casa» que se exhibirá del 26 de diciembre al 5 de enero en Cosmocaixa. La entrada es gratuita.

Del 21 de diciembre al 5 de enero los chicos podrás asistir a los talleres que forman parte del Programa de Navidad del Museo de Ciencias Naturales, el precio por niño es de 3 euros, hay dos diferentes talleres con una duración de una y dos horas respectivamente.

Si quieres contemplar la iluminación Navideña pasa de hacerlo en tu coche y aprovecha el Bus de la Navidad que por un euro te llevará a hacer todo el recorrido, los niños menores de 7 años viajan gratis.

¿Qué tal conocer Madrid en un transporte limpio y divertido? Anótate en las visitas guiadas en bicicleta, el próximo recorrido es el 23 de diciembre a las 19 horas.

Consulta el programa completo de actividades para esta Navidad, seguro encontrarás algo que te permita celebrar de forma sostenible y sin gastar mucho dinero.

Vía | Ayuntamiento de Madrid

En A fin de mes | La Navidad llegará a Madrid con ocio gratis

Foto | Daniel Lobo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...