Tratamientos de spa en tu casa

banera1

Sentirnos bien y cuidarnos es algo que nos gusta  todas. Pero lo cierto es que no siempre podemos acudir a centros de belleza y a spas para que nos den los mimos que necesitamos. No pasa nada: desde casa, también puedes realizar tratamientos estupendos para sentirte de maravilla.

Te contamos algunas de las claves que harán que, después de un ritual de belleza casero, te sientas como recién salida de un spa.

Para empezar, aplícate un exfoliante, para dejar tu piel muy suave. Dedícate un día a beber mucha agua y té de hierbas, para eliminar toxinas.

Aplícate una mascarilla en el rostro y en el cabeelo. Otra buena alternativa es prepararte un buen baño y sumergirte dentro, con la luz apagada (o una luz tenue) y una música relajante. Además, te damos dos ideas más:

  • Para un baño «japonés», agrega al agua un litro de sake y relájate durante una media hora. Seguro que sales de la bañera como nueva.
  • Para un baño»perfumado», puedes agregar pétalos de rosa a la bañera, de colores diferentes o solo de uno, como prefieras. Además de que suavizan la piel y saldrás de la bañera con una piel de terciopelo, notarás un perfume realmente agradable.

Vía| Secretos de belleza

Foto de conanil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...