Terminan las rebajas de invierno de Play.com

Terminan las rebajas de invierno de Playcom

La tienda online Play.com, que desde tierras inglesas proporciona la posibilidad de comprar todo tipo de productos, anuncia que sus rebajas de invierno se encuentran llegando a su recta final.

La propuesta de oferta que hace la tienda se fundamenta en la oportunidad de acceder a un buen número de productos con precio reducido desde costes muy bajos, habiendo desde novedades hasta artículos descatalogados y otros de fondo de catálogo.

Por ejemplo, podemos comprar dentro de estas rebajas, más de 2000 artículos de ropa, más de 1900 DVDs, una enorme cantidad de libros, regalos variados, CDs de música, productos electrónicos, accesorios para teléfonos móviles, alrededor de 700 películas en Blu-ray, o incluso videojuegos.

Además de esto, Play.com garantiza un servicio de atención al cliente de alta efectividad, y gastos de envío gratuitos, lo que se convierte en un punto a favor para confiar en sus servicios. Con estas rebajas de invierno, que llevan activas unas semanas, tenemos la oportunidad clave de hacernos con productos que posiblemente sea complicado encontrar a tan buen precio hasta dentro de mucho tiempo, es probable que hasta las próximas rebajas de verano. Así que si teníais algún producto en vuestra lista de deseos, esta es una buena ocasión para comprarlo.

Vía | Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...