Temporada de descuentos en el Auditorio de León para los desempleados

Comienza la temporada de ocio para el Auditorio Ciudad de León, puesto que ya ha presentado la programación para este primer semestre del año 2012 con el calendario de teatro y danza.

Como  principal novedad, cabe destacar que incluye descuentos del 50% en el precio de la entrada para desempleados, así como la oferta se extiende a las familias numerosas y jóvenes, tal y como ha confirmado el concejal de Cultura Leonesa, Patrimonio y Fiestas en el Ayuntamiento de León, Juan Pablo García.


Aunque, dentro de estos descuentos no entran dos espectáculos en concreto son: ‘El Nacional’, de Els Joglars, que llegará a León los días 6 y 7 de marzo, y ‘La Celestina’, el 18 de abril, con Gemma Cuervo.

Sin embargo dentro de la programación de descuentos están obras como:  ‘Querida Matilde’ con Lola Herrera, ‘Verano’, un thriller protagonizado por tres mujeres o ‘Se quieren’, y una comedia con el actor Enrique San Francisco.

Además, el día 16 de febrero se celebrará un homenaje al dramaturgo leonés Fernando Urdiales, director de Teatro Corsario, en el que se repasará su obra con una representación llamada ‘El gran viaje’.

La reserva para los nuevos abonos se podrá realizar los días 6 y 7 de febrero, mientras que la fecha establecida para los cambios de abono es el día 8 y el día 9 para los nuevos, mientras que las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del día 10.

Vía | portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...