Tasas de la universidad gratis para quienes saquen matrícula en Bachiller

tasas

Con la reforma de la educación de la cual hemos hablado en nuestro blog de ahorro, parece que la cosa está cada vez más difícil para las familias, que ven como posiblemente, si no es con becas, sus hijos no van a poder disfrutar de hacer una carrera universitaria. Sin embargo, aún hay provincias en las que las iniciativas que premian el esfuerzo pueden hacer que para muchos el sueño se haga realidad.

Esto es lo que se plantea gracias a la comunicación de la Consellería de Educación de la cual tenemos noticia en Castellón, en la Comunidad Valenciana que ha publicado que los alumnos que obtengan el Premio Extraordinario de Bachillerato van a obtener como bonificación las tasas gratuitas durante su primera inscripción a la universidad.

Aunque es cierto que hay varias comunidades que proponen a sus alumnos las tasas de la universidad gratis para quienes saquen matrícula en Bachiller, les cuento que para obtener dicha mención deberán tener una nota superior a 8,75 puntos y requiere inscripción, es decir, no es en automático. En el caso de Valencia, pueden hacerlo desde el portal educativo hasta el día 20 de junio, y en el resto de las comunidades puedes consultar su web para saber si todavía está abierto el plazo.

Más info | El Periódico del Mediterráneo

Imagen | 401K en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...