Sorteo de una matrícula gratis en la Universidad de Murcia

Muchos alumnos podrán entrar en el sorteo de una matrícula gratis para el próximo curso en la universidad de Murcia solo por asistir a la exposición Human Bodies

Matrícula universidad

Murcia sortea una matrícula gratis para su Universidad

Promover la cultura entre los jóvenes es una ardua tarea del Estado, más aún con la subida del IVA que le acaban de aplicar y con los pocos recursos económicos que existen para destinar a ese fin. Sin embargo, hay quien no se rinde y prueba de ello son iniciativas como la que les traigo hoy que tiene un doble objetivo, por un lado hacer que los estudiantes acudan a las exposiciones, y por otro premiarles con una matrícula gratis para sus estudios.

Les estoy hablando del sorteo de una matrícula gratis en la Universidad de Murcia en el que van a poder participar todos los que sean o vayan a ser estudiantes del centro y acudan a la exposición que ha organizado el ente que lleva por título Human Bodies.

La exposición Human Bodies se llevará a cabo entre los días 29 de julio y el 16 de septiembre en el Centro Comercial Thader, y además ser estudiante de la Universidad de Murcia supone también beneficiarse de descuentos en las entradas, lo que de seguro aumenta el interés entre los jóvenes.

Y la verdad es que no puedo decir nada más que me alegro de que todavía se hagan estas cosas, y que quizás si todos los entes públicos apostasen por este tipo de opciones, que suponen muy poco gasto de dinero, las cosas nos irían mejor a todos.

Más info | Murcia

Imagen | Jerónimo Palacios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...