Sigue la jornada de puertas abiertas en el Museo Arqueológico Nacional

Desde el mes de noviembre mediante visitas concertadas y guiadas se ha podido conocer los nuevos espacios del Museo Arqueológico Nacional, así como el proceso de montaje de la exposición permanente, completamente gratis.

Como la demanda del público ha sido superior a la esperada,
estas visitas guiadas continuarán llevándose a cabo a lo largo del mes de enero siempre mediante previa visita concertada.

Para todos los que estén interesados en visitarlo, saber que el Museo Arqueológico está situado en el antiguo Palacio de Bibliotecas y Museos en la Calle Serranos. Podrán conocer los nuevos patios, las nuevas áreas de acceso, circulación y exposición, y conocer el trabajo de los restauradores o de los montadores, o detalles de la historia del museo.

Las visitas guiadas tendrán lugar los jueves y domingos en turno de mañana, en el Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano, 13). Van dirigidas al público en general y a grupos. Las visitas son gratuitas y tienen una duración aproximada de 90 minutos.

Todos los interesados tienen que concertar cita previa en el 91.577.79.12 o enviando un correo electrónico a centralita.man@mcu.es.

Toda una gran oportunidad para todos los que quieran ser testigos del proceso de montaje de un museo en un momento en el cual,  está finalizando la actuación en el edificio y se trabaja ya en la renovación museográfica de las nuevas salas de exposición.

vía  | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...