Servicios legales Lowcost

justicia

Desde hace ya un tiempo existen en nuestro país servicios legales Lowcost, o lo que es lo mismo, empresas a las que acudir a la hora de resolver cualquier duda o pregunta de tono jurídico sin dejarse un riñón en el camino.

Personalmente, no tengo ni idea en absoluto de nada relacionado con el mundo jurídico, e imagino que no soy el único. El mero hecho de pensar en abogados y en demandas me sugiere un gasto enorme y un quebradero de cabeza. Gracias a empresas como Legalitas o Lomaslegal, parece ser que este mundo ha llegado un poco más a pie de calle.

Dichas empresas cobran por consulta o anualmente si te suscribes, y todo y que he leído alguna que otra queja referente a problemas comunes que aparecen cuando utilizas un servicio de este tipo sin leer los términos y condiciones de uso, me parece que está bastante bien montado y que por lo general ahorra dinero al usuario.

En el caso de las dos empresas que he nombrado, en ambos casos se limitan a ofrecer consejo jurídico, tu les planteas un problema o duda y ellos te aconsejan según el código legal y penal vigente, lo que debería aclararte las cosas y ayudarte a decidir como proceder. Dicho esto, si tenemos entre los lectores algún usuario de dichas compañías o alguna de parecida, agradeceremos que echarais un poco más de luz sobre el asunto en el apartado de comentarios.

Vía ElPaís.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...