Señoras que… son gratis en Burjassot

mujeres

Seguro que en Facebook has visto más de un grupo que empieza con eso de «Señoras que…», que se ha convertido en todo un fenómeno social. Y lo mejor de todo es que ahora, las «Señoras que…» se convierten en las protagonistas de una exposición en el festival 10dB 2010 de Burjassot (Valencia).

La Casa de Cultura de Burjassot recoge una interesante muestra en la que se las protagonistas son estas mujeres, «Señoras que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve», «Señoras que sacuden la alfombra encima de tu terraza»…

El fotógrafo Héctor Bernabéu, después de ver cómo en Facebook hay más de 600 grupos relacionados con ellas, ha querido rendirles su particular homenaje. Desde luego, una idea de lo más divertida que se puede ver en el festival de artes escénicas.

Para el autor, las protagonistas son «Mujeres valientes y divertidas a las que nos les ha importado ponerse delante de la cámara para mostrar su mejor sonrisa y sus ganas de pasarlo bien; mujeres que nos han dado una importante lección a todos aquellos que defendíamos la disparatada idea de que la juventud es la mejor etapa en la vida».

Date prisa, porque solo está hasta el 16 de mayo, de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, totalmente gratis.

Ya tienes un interesante plan para este fin de semana.

Vía| Portal Parados

Foto de Simplifica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...