Se celebra la noche de los museos con entradas gratis

museos

Volvemos a hablar de nuevo de temas culturales con los que poder ahorrar, y hoy lo vamos a hacer a lo grande, porque todos aquellos que no tengan plan para mañana les vamos a ofrecer uno de esos que tienen las tres B: bueno, bonito y barato. Hoy hablamos de que mañana, sábado 19 de mayo se celebra en España la Noche de los Museos, con varias sorpresas que les contamos a continuación.

La Noche de los Museos se celebrará no solo en toda España si no en toda Europa, y la promoción depende de cada provincia, por lo que si quieren disfrutar de la suya tendrán que informarse de las condiciones propias en su oficina, pero creo que al menos podrán hacer un día distinto ya que siempre abrirán hasta bien entrada la noche.

Así, los que tengan ganas de una noche cultural tienen tiempo de poder aprovecharse de este evento anual en cualquiera de los museos del Estado e incluso los privados. Además, algunos como por ejemplo el Museo del Prado tienen regalos especiales para los más pequeños. Así que este sábado, menos marcha y más cultura, que cuesta menos. ¿Qué les parece?

Más info |  Noche de los Museos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...