Rolling Stones, descubre su historia gratis en Valladolid

Valladolid ofrece una interesante exposición sobre los Rolling Stones

rolling stones

No hay duda de que los Rolling Stones son uno de los grupos de música más destacados del panorama internacional y se han convertido en un grupo de los más importantes de todos los tiempos.

Por eso, son muchos los que están más que interesados en conocer la historia de los Rolling, algo que ahora podrás hacer de manera totalmente gratuita, en Valladolid.

Si estás cerca, o en la misma ciudad, ya tienes planes para este fin de semana, puesto que en Valladolid podrás descubrir una interesante exposición fotográfica sobre la carrera y la vida de The Rolling Stones.

Bajo el título ‘50 años/50 fotos’ y a partir de los fondos de Getty Images en Londres, con el apoyo de la propia Fundación de Cultura que pertenece al Ayuntamiento de Valladolid. Y no solo eso, además de las fotos, también habrá vídeos de los Rolling en conciertos, en interesantes entrevistas, muchas de ellas inéditas.

Sin duda, una interesante opción para descubrir toda la historia de los Rolling, que puedes visitar hasta el día 3 de marzo, que está situada en la Sala de Exposiciones de la Casa Revilla.

¿No te parece un plan perfecto para una tarde o para el fin de semana?

Foto de michfiel

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...