Richard Vaughan y Se ha escrito un crimen con El Mundo

Richard Vaughan y Se ha escrito un crimen con El Mundo

El periódico El Mundo comienza el domingo día 20 de mayo una curiosa colección que llamará la atención de quienes estuvieran buscando un buen método para repasar y aprender inglés.

Se trata de la edición de la clásica serie de televisión Se ha escrito un crimen con la colaboración activa de Richard Vaughan, uno de los nombres más reconocidos en lo relacionado con aprender inglés por medio del uso de métodos modernos.

Cada sábado y domingo se publicará una entrega al precio de 2,95 euros, salvo la primera entrega, ya que habrá 2×1. En cada uno de los DVDs encontraremos tres episodios con expresiones útiles que será posible aprender, y seis clases por entrega. Estas clases están impartidas por profesores que tienen distintos acentos: inglés, irlandés, norteamericano y canadiense, para que podamos aprender el idioma de una forma mucho más sólida y comprensible.

Los DVDs, 40 en total, se repartirán con el periódico El Mundo hasta que se realice la última entrega el día 30 de septiembre de este mismo año 2012. La colección promete profundizar en todo tipo de temas para que quienes la consigan aprendan inglés y aumenten sus conocimientos de este idioma mientras disfrutan de la serie de televisión protagonizada por Jessica Fletcher.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...