Regalos con revistas, una buena oportunidad

revistas-moda

Las editoriales cada vez tienen más difícil vender sus revistas impresas, así que desde hace unos años se ha puesto muy de moda hacer regalos con ellas. Si bien tiempo atrás eran principalmente las publicaciones para adolescentes y las de televisión las que traían regalos (como carpetas, pegatinas, etc), ahora la moda se ha extendido a todo tipo de revistas.

Si pasáis por un kiosko o una tienda Vips, que es un buen lugar para ver todas las revistas con comodidad, descubriréis que se regala prácticamente de todo con éstas publicaciones.

Por ejemplo, en éste mes de enero la revista Clara te da unos moldes de cocina de regalo, la Telva una agenda del año 2011, la Marie Claire un bonito bolso, la Glamour un lápiz Pyneaud, y la Elle y la Cosmopolitan otras dos agendas. En revistas infantiles también hay muchos regalos, dado que los niños disfrutan muchísimo con éstas cosas. Principalmente se les da juguetes, cromos, y accesorios en el caso de las publicaciones dirigidas a las niñas.

A veces hay revistas que incluyen muestras de perfumes gratis, y en verano se regalan todo tipo de complementos para la playa a modo de promoción, como pelotas, chanclas o pañuelos.

Sin duda, una curiosa forma de leer y conseguir un regalito que en ocasiones no está nada mal.

En A Fin de Mes: ¿Merece la pena suscribirse a las revistas?Cuarta temporada de House gratis con Lecturas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...