Puntos de libro de superhéroes gratis comprando en Panini

Puntos de libro de superheroes gratis comprando en Panini

La tienda online de Panini Comics, la división de la famosa editorial dedicada a la edición de cómics, entre los que están los correspondientes a la editorial Marvel, tiene una promoción de lo más interesante para aumentar sus pedidos online.

Se fundamenta en que conseguiremos un punto de libro gratis por cada 30 euros de compra que realicemos en su tienda online, donde tienen a disposición de los clientes todos los cómics que publica la editorial. En total hay 24 modelos distintos de los puntos de libro, y se añade uno nuevo cada mes, para que sigamos teniendo motivos para continuar comprando los cómics en su tienda online.

Por ejemplo, hay puntos de libro del Capitán América, de Thor, Lobezno, de Tormenta, de la Patrulla X, de la Invasión Secreta, o incluso del Profesor Xavier. Cada uno está dotado de una ilustración oficial de Marvel muy reconocible.

Comprar directamente en la tienda de Panini Comics tiene la ventaja de saber que el stock con el que cuentan es el real, dado que se trata del propio almacén de la editorial que publica estos cómics. En resumen, un buen regalo para un servicio que cada vez tiene más éxito entre los lectores habituales de cómics, sobre todo entre los que no tienen tiempo para ir de tiendas.

Vía | Panini Comics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...