Puertas abiertas en las Cortes de Castilla-La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha van a celebrar unas jornadas de puertas abiertas del 28 al 30 de mayo, coincidiendo con el Día de la Región, que se celebra el día 31 del mismo mes entre otras tantas actividades por tal motivo.

Cesárea Arnedo secretaria primera de la Mesa de las Cortes, así lo ha anunciado durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los asuntos tratados en la reunión de este mismo organismo.


Según la secretaria, Arnedo estas jornadas responden al deseo del presidente de las Cortes, Vicente Tirado, de acercar el Parlamento regional a la ciudadanía, sobre todo «en un tiempo en que los ciudadanos no ven a las instituciones tan cercanas» y así mostrárselas de una manera totalmente gratuita.

Con esta acción también se pretende dar a conocer el funcionamiento de su Parlamento a los castellano-manchegos que así lo deseen, ha dicho la secretaria primera de la Mesa, que ha añadido que durante estos tres días diputados y miembros de la Mesa recibirán a todos los ciudadanos que quieran pasar por el convento de San Gil, que estará abierto de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.
Imagen | jccm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...