Puertas abiertas en el Thyssen de Málaga

museo

Hay que reconocer que llevamos una racha de lo más interesante en lo que se refiere a las jornadas de puertas abiertas y demás… Ahora, es el Museo Carmen Thyssen de Málaga el que está de enhorabuena, ya que celebra un año desde su apertura y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una jornada de puertas abiertas?

La verdad es que es una iniciativa estupenda, que se llevará a cabo el día 25 de marzo. Está claro que es una iniciativa estupenda para disfrutar de la colección en el horario habitual de la pinacoteca, que es de 10 de la mañana a 20.00 horas.

De todas maneras, esta no será la única manera de  celebrar el aniversario del museo, ya que se ha preparado El museo al cubo, que sacará a la calle la colección permanente del museo para acercarla al gran público, prolongando la pinacoteca más allá del palacio, con un puzzle gigante, de varios metros.

Los ciudadanos podrán construir el puzzle, con seis caras diferentes, participando así de manera activa en las propuestas del museo para esta celebración. ¿No te parece una idea estupenda? Sin duda, la jornada de puertas abiertas es un plan realmente estupendo para el domingo, y además…. ¡totalmente gratis!

Vía| Portalparados

Foto de Carmen Thyssen Málaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...