Puertas abiertas en el Museo de Arte Moderno de Palma

Parece que a todos los museos les ha dado por ofrecer jornadas de puertas abiertas con visitas completamente gratis en estos últimos tiempos y aunque la mayoría son para el personal desempleado, en esta ocasión es para todos los ciudadanos. Por lo tanto es una buena oportunidad para ver en esta ocasión el Museo de Arte Modernos y Contemporáneo de Palma.

El museo Es Baluard lo hace con motivo de su octavo aniversario, y aprovecha el aniversario para ofrecer todos los sábados y domingos de febrero así como los días 1,2 y 3 de marzo celebración de puertas abiertas.


Todos los interesados podrán acceder al museo completamente gratis todos los días indicados en horario de 10.00 a 20.00 horas. Entre las colecciones permanentes que pueden visitar también tendrá ocasión de ver la muestra temporal  «En quatre moviments», de la artista Esther Ferrer ganadora del Premio Nacional de Artes Plásticas en 2008, una muestra que se articula en torno a los grandes temas que recorren toda la obra de la creadora donostiarra: el tiempo, el infinito, la repetición y la presencia.

Según informa en un comunicado el museo palmesano, la conmemoración del octavo aniversario de su apertura se prolongará los días 1, 3 y 4 de marzo con motivos de las celebraciones de la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Vía | portalparados

Imagen | esbaluard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...