Preciosos espectáculos en Cartagena con descuento para parados

Descuentos para jóvenes y parados en Cartagena

ballet

Son muchas las personas que, desafortunadamente, se encuentran en situación de desempleo en la actualidad, por lo que no pueden acceder a muchas de las actividades de ocio que les gustaría. Menos mal que de vez en cuando aparecen promociones que les ponen las cosas un poco más fáciles.

Es el caso de la iniciativa que ha puesto en marcha en Cartagena, donde las personas que estén en el paro se podrán beneficiar de descuentos para ver las estupendas actuaciones que se han programado para los días 24 y 30 de agosto en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

El día 24 se representará El lago de los cisnes, a cargo del Ballet de San Petersburgo y el día 30, el Circo Acrobático de China ofrecerá su espectáculo El sueño de un Viaje a Oriente.

El propio Ayuntamiento ha anunciado que habrá un descuento del 50% para 50 jóvenes y 50 desempleados en el Anfiteatro segundo, que solamente tendrán que presentar su carné para poder beneficiarse del descuento. Eso sí, han dejado muy claro que  «estas entradas solo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel, y solo se podrá vender una por persona y carné presentado».

La verdad es que se trata de una ocasión estupenda para disfrutar de dos espectáculos de lo más prestigiosos, que han recibido excelentes críticas en todo el mundo.

Vía| Portalparados

Foto de rdenubila

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...