Ponferrada congela los precios de sus museos

Hoy traigo muy buenas noticias para aquellos que vayan a visitar Ponferrada, o incluso para los que vivan en la ciudad, porque ante la crisis, los museos no han decidido subir las entradas como en tantos sitios si no que se ha emitido una orden del ayuntamiento para congelar los precios de los lugares culturales.

Así, todos aquellos interesados en conocer la cultura local, así como visitar cualquiera de los museos de la ciudad, van a pagar en 2012 el mismo precio de este año, dando buen ejemplo de que si se quiere la cultura no tiene que ser la principal afectada por la crisis.

Además, dentro de la normativa de congelar los precios de los museos de Ponferrada, entra también el castillo, una de las atracciones turísticas predilectas en las cuales muchos visitantes se dejan el precio de la entrada, que al subir, con la crisis que hay, de seguro que bajaba de público todavía más. En fin, que desde A Fin de Mes nos encanta la iniciativa, y no estaría de más, que algún otro ayuntamiento la imitase.

Más info | Diario de León

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...