Pond’s te ofrece llevarte una suscripción gratis a Telva

Ponds te ofrece llevarte una suscripcion gratis a Telva

No se trata de un concurso, sino de un premio directo, por lo que es algo que nos ha llamado la atención, aunque eso sí, necesitarás el apoyo de algunos amigos.

Así, la promoción que nos trae Pond’s se trata de conseguir una suscripción gratuita a la revista Telva durante seis meses. Para ello lo que hay que hacer es registrarse en el club de Pond’s con todos tus datos personales y recomendar la página a cuatro amigos para que también lo hagan. Si tus amigos o amigas se registran siguiendo tu invitación, Pond’s te regalará la mencionada suscripción a la revista Telva.

La letra pequeña se encuentra en que sólo hay 200 suscripciones a regalar, así que tendrás que darte prisa y avisar a tus contactos para que acepten la invitación rápidamente. Si tienes suerte conseguirás esta suscripción, y en los tiempos que corren no viene nada mal tener la oportunidad de ahorrarnos seis meses de revista, sobre todo si nos gustan los temas de los que se habla en Telva.

Además, registrándote en el club de Pond’s tendrás la oportunidad de ganar un año de productos gratis, lo que bien mirado, tampoco va mal, aunque como de costumbre, para esto se requerirá un poco de suerte por parte del azar.

Vía | Pond’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...