Play.com estrena rebajas de fin de semana

play-rebajas

La tienda online Play.com sigue ofreciendo a sus clientes interesantes descuentos para que puedan acceder a sus productos con rebajas llamativas.

En este caso el comercio estreno una promoción con la cual aseguran que durante todo el fin de semana ofrecerán ofertas de lo más atractivas hasta el lunes 29 de agoto de 2011.

Los clientes de esta tienda del extranjero, que envía a España con gastos de reparto gratuitos y un buen servicio, podrán acceder a artículos de ropa, música, deportes, juguetes, películas en DVD o Blu-ray, e incluso libros.

También están en descuento productos como regalos, electrónica y gadgets, videojuegos, y accesorios tanto para teléfonos móviles como ordenadores y equipos informáticos.

Los descuentos en esta promoción son llamativos, encontrando, por ejemplo, el dispositivo de gimnasia pasiva ABGymnic Muscle Toning Belt por sólo 9,99 euros, o una pendrive de 32GB USB al precio de 22,49 euro, además de videojuegos por sólo 9 euros.

En A Fin de Mes: Llegan las ofertas de los lunes de Play.comPlay.com lanza una gran liquidación de artículos con descuento

Vía: Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...