Pazo do Hórreo, puertas abiertas

parlamento

La jornada de puertas abiertas del Parlamento Gallego será una oportunidad de lujo para conocer el Pazo do Hórreo, un edificio con mucha historia, que se utilizó como escuela veterinaria y como cuartel militar, y que el próximo 26 de mayo abre sus puertas en una Jornada en la que se podrá visitar el edificio, conociendo todos sus rincones y su historia más reciente.

Pilar Rojo animaba a todos a visitar el Parlamento, un lugar en el que se toman importantes decisiones y que no todo el mundo conoce.

La presidenta de la Cámara comentaba: «El Parlamento de Galicia va a ser protagonista de una nueva jornada de puertas abiertas. Desde aquí quiero invitar a todos los gallegos que puedan a conocer de primera mano nuestra casa, la casa de todos».

Además, la visita tendrá un aliciente extra, la vista a ‘A Arquitectura do Parlamento de Galicia. De Facultade de Veterinaria a sede da Cámara Lexislativa galega’, una interesante exposición que merece la pena visitar.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar entre las 10 y las 18 horas, realizando una visita guiada o una visita por libre, además de hacer unas votaciones simuladas desde el hemiciclo, una forma interesante de conocer el Parlamento.

¿Te apuntas?

Vía| Portalparados

Foto de Joaquin Vilas en Google Earth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...