Paella gratis en las fiestas de Frómista

paella-fromista

Las fiestas populares de nuestro país no sólo son un bien cultural de primer orden a conservar, sino que además nos ofrecen la oportunidad de degustar lo mejor de nuestra gastronomía, y muchas veces de forma totalmente gratuita. Por ejemplo, el día 17 de este mes, en las fiestas de la localidad palentina de Frómista habrá una paellada gigante con degustación de paella gratis para todos los asistentes.

El reparto de la paella tendrá lugar a las dos y media del mediodía. La Paellada Gigante «A Fuego Lento» estará, además, amenizada por la charanga Sin Copas.

Y si unos días antes estáis también en Frómista, que por cierto es una preciosa localidad con gran cantidad de patrimonio y que merece la pena visitar, el domingo 11 podréis degustar gratis panceta, chorizo y vino durante la Procesión Cívica del Ole.

Las rutas culturales y gastronómicas son una de las mejores versiones que hay del turismo. No olvidéis esta cita en Frómista si tenéis la intención de escaparos durante esta quincena; podeís ver todo el programa de fiestas aquí.

Foto: Rafael Jiménez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...