Otro Límite de 48 horas en las tiendas de El Corte Inglés

Otro Limite de 48 horas en las tiendas de El Corte Ingles

Te pudiste quedar sin disfrutar de la primera entrega de Límite 48 horas organizada por El Corte Inglés, pero la cadena de tiendas le ha tomado el gusto a esta promoción y la está repitiendo todas las semanas para que disfrutes de ella sea como sea.

Por suerte, los responsables de organizar esta promoción definen ofertas distintas todas las semanas, así que se convierte en una cita que merece la pena no perderse aunque en el fin de semana previo ya hayamos aprovechado sus rebajas.

Hay ofertas en todos los principales departamentos y van cambiando a lo largo de los días hasta el domingo 26. En las rebajas disponibles online se van añadiendo productos distintos cada ciertas horas, para que tengamos suficientes motivos con los que volver a navegar de vez en cuando con el objetivo de encontrar algo interesante. En este aspecto vamos a encontrar productos con descuento de electrónica, informática, hogar, electrodomésticos, videojuegos, papelería, música, vinos, o supermercado, entre muchas otras secciones.

Este tipo de ofertas puntuales de El Corte Inglés nos ofrecen descuentos elevados, así que si las encontramos y nos interesan, dado que hay stock limitado, como siempre se recomienda valorar la compra y no dudar, dado que en otro momento podrían haberse agotado.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...