Desde hoy martes día 26 de julio de 2011 y hasta el 28 de agosto de este mismo año, la cadena de tiendas OpenCor estará ofreciendo a sus clientes una nueva promoción.
Se trata de un cupón de 5 euros de descuento con motivo de las vacaciones de verano, y que se podrá utilizar en compras superiores a 30 euros en la tienda hasta el día 4 de septiembre.
Este descuento de cinco euros no se puede combinar con otras ofertas o promociones, y no sirve ni en las recargas de teléfono, ni tampoco en tarjetas de compra, en los lotes de experiencias, el tabaco o la telefonía en general. Además, para usar el cupón en los 30 euros de la cuenta no podrás introducir más de 3 unidades de la sección de revistas y prensa.
Por su parte, y como de costumbre, hay algunas tiendas de OpenCor donde el descuento no se llevará a cabo. Recomendamos visitar la web oficial para ver la lista completa.
En A Fin de Mes: Relojes de colores gratis con las compras de OpenCor – OpenCor se apunta a los descuentos de música
Vía: OpenCor