Ofertas, regalos y eventos gratuitos: es la «Noche en Blanco» de Teruel

ofertas-regalos-y-eventos-gratuitos

Ofertas, regalos y eventos gratuitos: es la «Noche en Blanco» de Teruel programada desde la madrugada del 30 de abril al 1 de mayo.

Los comercios de Teruel abrirán de las 21 horas a la 1 de la madrugada ofreciendo descuentos especiales y algunos regalos; recuerda que es una buena oportunidad para comprar en el último minuto el regalo del Día de las Madres a bajo precio.

Algunos comercios ofrecerán productos hasta con 50% de descuento; los restaurantes y bares obsequiarán cortadores de jamón o tapas gratis tan sólo por consumir con ellos, habrá descuentos en menús de cenas, 2 x 1 en copas y tapas y en algunos sitios se realizarán sorteos.

Pero no sólo se trata de comer, comprar y beber; la cultura y el esparcimiento estarán también presentes en su modalidad noctámbula: el Museo Provincial abrirá sus puertas, a las 20 horas dará inicio en la plaza de la Catedral el concierto donde Lurte presentará su nuevo disco; al terminar habrá actuaciones de agrupaciones joteras.

Como se tienen previstos conciertos en otros barrios de la ciudad, el tren turístico que irá del centro a estos barrios será gratuito.

El programa de actividades es basto y las ofertas estarán a la orden del día…¿o de la noche?

Vía | Qué es

Foto | Javi Vte Rejas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...