Ofertas para el Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival con RACC

logo-racc

El evento del Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival se celebrará en el circuíto de Cataluña los próximos 8,9 y 10 de abril. Se trata de un evento que pretende revivir el espítitu de las competiciones de vehículos históricos, así como el ambiente que se vivía en los años 60 en este espacio. Y los socios RACC están de enhorabuena, ya que obtendrán descuentos para asistir. A continuación, os contamos la promoción.

De entre las actividades programadas en el Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival destacan además de las carreras de coches antiguos: atracciones clásicas (tiovivo, noria o coches de choque), conciertos con música de la época, exposiciones, exhibiciones en pista o el ‘Mercat de Montjuïc. Y con RACC se puede obtener un 2×1 en la entrada.

Así RACC aprovecha esta ocasión para premiar a sus socios, y les ofrece un bono 2×1 para comprar la entrada al evento Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival. A continuación, os muestro como se puede obtener dicho descuento:

  • Con RACC Master a través de Servicaixa (máximo 2 entradas por socio).
  • Con el cupón que encontrarás en el número de marzo de la revista del RACC o en tu Delegación RACC más cercana.
  • En las taquillas de El Corte Inglés (presentando el cupón 2×1 y enseñando el carnet de socio o pagando con la tarjeta RACC Master).

Más info | Racc

En A Fin de Mes | Descuentos en paradores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...