Ocio gratis y económico en el «I Encuentro de la Judería de Toledo»

El próximo fin de semana los toledanos, si así lo desean pueden disfrutar de unas jornadas llenas de música, degustaciones gastronómicas, teatro e incluso visitas guiadas completamente gratis. Y es que se celebra el «I Encuentro de la Judería de Toledo».

Se trata de un programa turístico y cultural puesto en marcha por el Ayuntamiento de Toledo y que coincide con la celebración en esta ciudad de la Asamblea de la Red de Juderías de España.


Este primer encuentro será el preludio de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de varios fines de semana del año 2012 y que convertirá la judería toledana en «una cita atractiva para toledanos y turistas y un punto de reencuentro para los amantes del ocio cultural». Han explicado desde el consorcio.

La mayoría de las actividades serán en su mayor parte gratuitas o tendrán un bajo coste y los toledanos y visitantes podrán completar su «vivencia sefardí» con una degustaciones gastronómicas, en las que participan 16 restaurantes toledanos.

La concejala de Turismo ha señalado que para algunas actividades será necesario realizar una inscripción previa a través los correos electrónicos (infoturismo@ayto-toledo.org) y teléfonos del Ayuntamiento.

Las actividades comenzarán el viernes, 2 de diciembre, hasta este domingo, 4 de diciembre. Podeís ver todo el programa aquí.

Vía | Lacerca

Imagen | toledoturismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...